Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Biografia: Bill Gates III

 

Bill Gatos (también conocido como Billy o Factura Puertas) (1955-1995),resucitado por su hijo en 2007, era el seudoinformático creador del sistema inoperativo Windows además de otras gilipolleces para el mismo. Era un asesino maniático. Murió por ver al papa desnudo en la ducha Si nos referimos a su Hijo: Billy Gates Jr. Nacio en 1975 y es el que actualmente trabaja.

Según dicen, Factura Puertas se hizo un gran informático, porque siempre que había visita en su casa, su madre, para no pasar vergüenza por ese extraño hijo, le metía en una habitación aislada que sólo tenía un ordenador. Por lo visto se entretenía haciendo el gilipollas con dicho ordenador. Se rumorea que aún continúa haciendo pruebas para su sistema operativo, lo cual explica la mediocridad de los Windows actuales.

Fue nombrado como el ser sexualmente rechazado por toda criatura viviente. Ni su esposa lo quiere. Se conjetura que sólo se casaron por "¿Qué más... que dinero?".

Se dice que pronto sacará un nuevo Windows llamado Windows Vista. Bill Gatos dijo en una entrevista: "Se llamará Windows Vista, por que quiere reflejar todo lo que el consumidor no tiene, ademas en "Vista" de que los otros no funcionan como se debe." Se rumorea que además permitirá usar el ordenador sin gafas. El Windows Vista será incompatible con todos los programas de otros Windows, con los juegos, etc. Aparte en el Windows Vista, por cada página de internet te cobrará un dólar, y al hacer clic en un link otro dólar, lo que hará en un friki normal un total de 789 dolares al día.